Algunas opiniones en Facebook

Os traemos algunas de las opiniones en el Grupo de Facebook y página de Facebook en esta primera semana de vida:


"Animo amigos. La sencillez y la naturalidad de las personas no tiene límites. Ese es el verdadero protagonismo de ésta campaña, que nace de un movimiento ciudadano, que destaca por el protagonismo que SI QUEREMOS, PODEMOS. Todas las personas, todas son absolutamente necesarias. Inundemos la red, hablemos con todos aque...llos que conozcamos a nivel individual, colectivo, asociativo.......... es nuestra cultura, es nuestra forma de trabajar que comparto, que compartimos". PALANTE, TO PALANTE". A.S.H.


"Tú podrás Noelia.... un saludo". P.G.R.


"Si los extremeños estamos construyendo nuestro futuro desde la idea de que ninguno se quedará atrás, creo que concederte la Medalla de Extremadura será un ejemplo de superación y un aliciente para todos nosotros. Ánimo, y gracias por tu esfuerzo". F.S.F.

"Noelia,como persona que llevo luchando desde hace mas de 20 años por los dicapacitados,mi maximo reconocimiento y mi total apoyo.Eres digna merecedora de Nuestra Medalla de EXTREMADURA.Personas como tu son un ejemplo a imitar y un orgullo como extremeño". C.T.D.

"Yo admiro a persona como tú, que a pesar ke la vida lo pone dificil tu sigues luchando por plantarle cara. Sigue asi, no cambies!!!" A.M.S.

"Demostrando que nada impide ha nadie cumplir nuestras metas, , podemos hacer lo que queramos con la unica limitacion de nuetras fuerza de voluntad. animo". F.M.B.

"Adelante... Adelante.. por los sueños que están por venir. Noelia te mereces esa medalla, por tu gran carrera deportiva, por tu ayuda a los demás....Un abrazo y mucha suerte". CMC


"Si queremos podemos, así que seguro que consigue esa medalla tan merecida. Un abrazote bien grande". R.R.R.


"APOYO A NOELIA GARCIA MARTIN PARA LA CONCESION DE LA MEDALLA DE EXTREMADURA, ANIMO AMIGOS, VAMOS PALANTE". R.C.

"Es una causa justa y Noelia se lo merece, por no perder jamás la sonrisa." A.S.C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario