El poder de nuestra red


Seguimos en marcha. En la última semana importantes adhesiones se han unido a nuestra candidatura popular en favor de la concesión de la Medalla de Extremadura para Noelia García Martín, que sabéis nace desde la disposición de un grupo de extremeños/as de toda la región, que se embarcan en este maravilloso proyecto del que forman parte ya más de 500 personas y entidades en Facebook.

La verdad es que a medida que van pasando los días todos/as nos vamos contagiando del espíritu de Noelia, "Si se quiere, se puede", y comenzamos a vislumbrar la posibilidad de que nuestra paisana Noelia pueda colgarse la que sin duda será una de las más importantes medallas de su carrera deportiva y personal.

Necesitamos seguir en armonía y unidos por esta noble causa, de ahí que sigamos insistiendo en la difusión y promoción a través de las redes sociales, de los contactos personales y profesionales de cada uno/a, en el barrio, en el pueblo o la ciudad, en cada rincón de dentro y fuera de Extremadura... Cuántos/as más seamos, mayor fortaleza le otorgaremos a este proyecto, denominador común de muchos/as extremeños/as que se sienten cautivados por el perfil de Noelia, y entienden que es merecedora de la mayor distinción que la región de Extremadura tiene para con sus ciudadanos/as.

Así es que con el ánimo a tope, con las pilas cargadas y con el espíritu en plena forma, seguimos ejerciendo nuestra solidaridad y activismo social para lograr nuestro objetivo.

En los próximos días lanzaremos una campaña de sensibilización y difusión 2.0 de la que os hablaremos a través de nuestro Grupo en Facebook y que requerirá cierto compromiso de todos/as y cada uno/a de nosotros/as. Mientras tanto adelante.

Por cierto, Si no lo has hecho ya, ¿A qué esperas a unirte en Facebook a nuestro grupo y hacerte fans de nuestra página?

No hay comentarios:

Publicar un comentario