Encuentro virtual de apoyo a la candidatura de Noelia García

3 comentarios:

Soñador de guardia dijo...

Anoche creo que fue el feto del embrión de nuestro proyecto. Si este reto es complicidad, compañía, intimidad, silencio a ritmo de palabra ayer de alguna manera se consiguió. En una esquina de la infinita red, Noelia fue una vez mas querida, amada y alabada. Noelia fue una vez mas protagonista de una historia de las de antes, de un clásico de la vida humana. Noelia fue divulgada, en el chat salieron formas de hacer las cosas que alguna vez alguien dirán es que esto se hace así. MI comentario es que a los que estuvimos, nos entraron todavia muchas mas ganas de luchar por ella, de conseguir esa medalla. Esto es una forma de implicación, y el que quiera mirar que la mire, y el que quiera quererla que la quiera pero no se podra negar la realidad. Y la realidad es que un ser excepcional, una mujer integra, un ejemplo que debe sobrevivirnos en el tiempo sin fronteras, sin barreras. Que muchos encuentre en ella esas respuestas que somos incapaces de responder. Quiero asimismo agradecer a todos la participación, y esperemos que repitamos la experiencia, y empecemos a hacer justicia con muchas cosas, eso será también parte de esta leyednda. Una leyenda con nombres y apellidos llamada Noelia Garcia Martín, alguien que no se podria decir de ella que tenia fin.

Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

Rosa dijo...

Siento de todo corazón no poder entrar en el chat, me fue imposible, estuve todo el ranto intentandolo.
Me hubiera gustado enormemente participar, pero de todas formas sabeis que tienes mi apoyo Noelia.

Quiero agradecer a Felipe, Soñador, Anselmo y Milagros todo el trabajo que estan realizando para que este se lleve a cabo

Un besito para todos, Rosa

Anónimo dijo...

Apoyo esta candidatura

Publicar un comentario